Conecta con nosotros

Noticias

BAKKT adquiere un servicio de custodia de criptomonedas

BAKKT, la plataforma regulada de trading de criptomonedas de ICE ha anunciado la compra de un servicio de custodia de criptomonedas.

De acuerdo con un artículo publicado en su blog, la compañía busca darle un impulso a la regulación adoptando nuevas medidas. Entre ellas la más destacada ha sido la adquisición de Digital Asset Custody Company (DACC).

Según Adam White, autor de la entrada del blog y actual director de operaciones de BAKKT, el soporte de 13 blockchains y más de 100 activos de DACC será un importante acelerador.

Otra de las medidas que ha tomado BAKKT y que también ha anunciado White, es la solicitud para operar como una compañía fiduciaria. Si el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York lo aprueba, BAKKT podrá funcionar como una compañía de custodia de activos digitales cualificada.

En concreto, BAKKT planea lanzar futuros de Bitcoin respaldados físicamente que podrán ser tradeados en ICE Futures US, lo cual le abriría la puerta a millones de inversores de todo el mundo.

Esta noticia llega dos semanas después del fichaje de Mike Blandina, antiguo ingeniero de PayPal y de Google con más de 25 años de experiencia, por BAKKT.

Puede interesarte: IOTA se asocia con Jaguar Land Rover y sube un 22%

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.