Conecta con nosotros

Noticias

Bitcoin tocará los 10.000$ en 2019 según el CEO de BitMEX

Arthur Hayes, CEO de BitMEX, ha lanzado una nueva predicción para el precio de Bitcoin durante 2019. Según comenta en la última newsletter que ha publicado, Bitcoin regresará a los 10.000$ este año.

En el informe hace un repaso sobre diferentes cuestiones relacionadas con la tecnología blockchain, las criptomonedas y las finanzas en general, como los exchanges descentralizados, las ICOs o las características de la próxima crisis financiera global.

Sin embargo, lo que más expectación ha generado entre los lectores es el apartado que recibe el nombre de “El Camino hacia los 10K$” y que encabeza una imagen de un Vitalik Buterin “celestial” que sostiene un Lamborghini.

Hayes comenta aquí su predicción para el precio de Bitcoin durante 2019. Según argumenta, la recuperación comenzará en el último trimestre del año y acabará con una escalada de la criptomoneda líder hacia los 10.000$

No está todo perdido, nada sube o baja en línea recta. 2019 será aburrido, pero veremos brotes verdes a final de año. El mercado regresará a los 10.000$, es una barrera psicológica muy importante. Los 20.000$ es la recuperación definitiva.

Bitcoin ha comenzado la semana mostrando signos de flaqueza. Aunque la volatilidad sigue siendo muy reducida en comparación con la tónica habitual, muchos expertos coinciden en que 2019 será un año de recuperación para el mercado.

Puede interesarte: “Blockchain será imprescindible en la economía del futuro”

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.