Conecta con nosotros

Noticias

Analista predice un rebote de Bitcoin en 2019

Todd Gordon, fundador de TradingAnalysis.com, predijo en el programa Stock Draft de CNBC que Bitcoin caerá hasta los 4.000 dólares antes de que se produzca un rebote que lleve su precio por encima de los 10.000 dólares a principios de 2019.

Según Gordon, la corrección actual se puede calificar como “intrascendente” debido a la continua subida en el precio de esta criptomoneda desde 2015. El analista también explicó que el mercado de las criptomonedas es “muy rígido técnicamente”, y que teniendo en cuenta estos aspectos técnicos y el sentimiento del mercado, podremos cubrir pérdidas en un futuro cercano.

Durante el mes pasado, otro analista muy reconocido en Wall Street, Spencer Bogart, predijo también que la criptomoneda líder del mercado superaría los 10.000 dólares para finales de año. Además, señaló que una institucionalización más profunda del mercado aseguraría su futuro, unas declaraciones que dividieron la opinión de los inversores.

Estas palabras, a pesar de la gran reputación de Todd Gordon, no han afectado prácticamente al mercado de las criptomonedas, que sigue en una situación de depresión por quinto mes consecutivo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín