Conecta con nosotros

Noticias

Amazon facilita el uso de Ethereum e HyperLedger

Amazom Web Services ha presentado un nuevo servicio que pretende lanzar redes blockchain preparadas para usar. Los protocolos elegidos han sido Ethereum e Hyperledger.

En un comunicado de la compañía, Jeff Barr, encargado de marketing y engagement de Amazon, escribió que las «plantillas» disponibles en estos momentos permiten a los clientes lanzar una red Ethereum o HyperLedger Fabric. Estas plantillas reducirían el proceso a tan solo unos minutos y unos pocos clicks.

«Las plantillas crean y configuran todos los recursos de AWS necesarios para que funcione de manera robusta y escalable», señaló Barr.

Amazon Web Services ha crecido enormemente en los últimos años, y ha pasado a competir con otros gigantes como Microsoft Azure, que también han mostrado bastante interés en esta tecnología. Google también ha demostrado un gran interés en la creación de soluciones blockchain para su negocio en la nube.

Amazon Web Services lleva desde el 2016 trabajando con start-ups especializadas en blockchain. También ofrece soporte técnico e infraestructuras para las empresas involucradas en el proyecto.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.