Conecta con nosotros

Noticias

22.000$ a finales de año: Tom Lee rebaja su predicción

Tom Lee se ha convertido en una figura muy reconocida dentro del mercado de las criptomonedas por sus estudios y predicciones sobre el precio de Bitcoin. Recientemente ha modificado uno de sus pronósticos más populares.

En una aparición para CNBC hace varios meses, Tom Lee aseguró que Bitcoin alcanzaría los 25.000$ a finales de este año. Sin embargo, en uno de los últimos programas de esta emisora ha modificado la cifra, hablando ahora de un rango entre 22.000$ y 25.000$.

A pesar de la pequeña variación en su pronóstico, el experto de Wall Street se ha encargado de asegurar que no se trata de un movimiento pesimista. Sigue manteniendo que en 2020 veremos a Bitcoin en los 91.000$.

Así lo explicaba en sus declaraciones:

Creo que es la primera vez que escucho que alguien que piensa que algo podría triplicar su valor es pesimista. Pienso que se me ha malentendido, ya que lo que quería explicar es que simplemente en base a los datos de la minería el valor de Bitcoin oscilaría en ese rango.

Bitcoin se encuentra luchando por superar una de las mayores resistencias de los últimos meses. Si bien es cierto que Tom Lee se muestra muy optimista de cara al futuro, la reacción a dicha resistencia se espera que sea clave en las próximas semanas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.