Conecta con nosotros

Noticias

1 de cada 5 compañías financieras podría entrar al mercado este año

Este ha sido el resultado de una encuesta llevada a cabo por Thomson Reuters. La empresa ha encuestado a más de 400 empresas, entre las que se incluyen firmas como Eikon, REDI, FXall y Elektrok.

Se calcula que aproximadamente el 20% de estos clientes están interesados en las criptomonedas, y estarían explorando el lanzamiento de operaciones comerciales con ellas para 2018.

Según un comunicado de prensa de la compañía, el 70% de las empresas que buscan crear un plan de negociación comenzarán a hacerlo en un tiempo estimado de 3 a 6 meses. El otro 30% restante apunta a comenzar en un periodo máximo de 12 meses.

«Hace un año, muchos inversores no tenían interés en las criptomonedas. Este es un cambio importante respecto al año pasado», señaló Neill Penney, co-director comercial de Thomson Reuters.

La entrada masiva de nuevos inversores a finales de 2017 ha expandido las barreras del mercado de las criptomonedas. El creciente interés ha llevado a muchas compañías del sector financiero a explorar productos relacionados con ellas, e incluso a implementar la tecnología blockchain en sus plataformas.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Últimos análisis

Suscríbase a nuestro boletín

error: ¡Vaya! No puedes hacer eso.